Acróbata del aire.

He leído de ti sobre los  despeñaderos de cerebros, sobre las mentes dormidas, he leído lo que he tenido que leer, adicto a tus lecturas nocturnas, a tus formas oníricas, a tu unidad proporcionada, a tus yemas resbaladizas y a tu club de robots de carne, hambriento me llevas, me traes, digiero sin deglutir, víctima de lo que piensas, de lo que escribes, víctima de ti. Universo utópico de sentimientos se aglomeran, se deshacen, desaparecen, y vuelven a resurgir. El viento nos acaricia, sonríes, te convences y vuelves a sonreír, suspiras y regresas inmensa, dentro llevo ya tus tormentas, saturado y remachado, no importa son tuyas, las hago mías, todo me orienta, todo me desorienta, me pierdo, te encuentro y me asombro.

Quiero asomarme por los ojos de tu mente dormida, despertar juntos, al mismo tiempo que está naturaleza se vuelva tu sonrisa ayurvédica, tus certezas se vuelvan Carolinas del viento, acróbatas del aire, de paz, de razón.

Comentarios

Entradas populares