Haikus

Y es sin duda la poesía a la que recurro cuando necesito también ideas, y los Haikus japoneses no son la excepción, claro incluyendo algunos grabados de un pintor en el que esta ves mi interés es bastante.


Creo en el cielo,
pero en aquel celeste
no el de cartón.

Sos el causante
de mi imparcialidad
hacia la vida.

Busqué en el sol
la cura del olvido
de mis olvidos.

Si te mostrara
las puertas de mi ser
me dejarías.








No te escucho
Prefiero antes que calles
Y ver tus ojos

La voz se pierde
En el alba de mayo
Sólo pájaros

Árboles secos
Alfombra de hojas rojas
En nuestro lecho









1.-Night view of saruwakacho (1856-58)
2.-Grat bridg, sudden shower at atake(1856-58)

  Pintor:
Hitoshige utagawa (1798-1858)
Xilografía o técnica de grabado en madera.

  Haikus:
Ezequiel Perez
Mauro Palizas


Ubicación: Ando en Japón.

Comentarios

Entradas populares