Ojos limpios.

Preciosos ojos claros, limpios, que me miran desnudo, que me tocan la piel, ojos de aventura infinita que me llevan y me traen. He nacido en tu mirada profunda, sencilla, que flota en el aire y va hacia el sol, hacia la luna, hacia mi pecho. Hay algo en mí de ti, sé que está en mí cuando me ves, cuando me impregnas la esencia de tú alma. Alma de ojos claros que me poseen para ti.

He dormido contigo, he mezclado tus ojos con mi piel, tú aroma con mis manos, tus pies con mis piernas, tú lengua con la brisa de tus suspiros y los míos mientras te abrazo y me pregunto: ¿Qué de bueno hay en medio de estas cosas? Y me respondo: que estás aquí, con tus ojos limpios.


Por: Bustamante Cisneros Luna.
Detalle de "mujer con sombrero".
Pintura: Henri Matisse.

Comentarios

Entradas populares