Magía

Y cuando la conocí, me sentí como aquellos que aman en el anonimato, esos que se ocultan entre la vegetación para espiar lo pasos del ser que a cambiado la manera de observar. Embellesido por el despunte de su mirada y la fragancia de su aroma, sentí  descubrir un tesoro a la vista de todos, un tesoro en el que solo algunos detectarían el gran valor que implica tal descubrimiento.

Capaz de curarme el insomnio, de volver a soñar,  el contacto con ella fue espíritual, real. Mi destino ya no parecía mejor ni peor que otros, enamorado de las cosas lindas que ella me hacía sentír.

Y para ella del 1 al 10 todo será 17.

CONTINUARA... Att: Bustamante
-- Desde mi corazón
Ubicación:F,Tijuana,México

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la magia del 17 es imaginativa!
es matematica! 1+7=8
es de perspectiva! 8= ∞
pero sobre todo CREATIVA!
∞ = i n f i n i t o ...

si... esqe yo te quiero infinitisimo y todavia... mas alla.

la magia del 17 es lo que tu quieras qe sea.
y yo quiero que sea amor.
alan ha dicho que…
Eso quiere decir que las matemáticas poseen no solo la verdad, si no cierta belleza suprema una belleza como la de una escultura. y pensar en eso es como moverme hacia el infinito, moverme hacia tu amor.

Entradas populares