Tú espalda es mi geografía


Mi testimonio es este:
Aquí la locura condujo hacia tus pies con hambre.
Aquí una gota de semen quería convertirse en tú piel.
Aquí mi mano se enamora.
Aquí mis labios se hunden en tus pliegues.
Aquí unos vellitos me trastornan y los soplo suave mente enloquecido.
Aquí tú sonrisa ayurvédica me llama en sueños, me despierta dentro de ti y me vuelve a despertar.
Aquí pierdo la conciencia.
Aquí se despeinan mis certezas.
Aquí extravió un beso.
Aquí huele divino.
Aquí sé mojan mi mano y mi boca.
Aquí  mis besos son insuficientes.
Aquí mi mano cree que te sostiene.
Aquí sé desbocan mis ganas de besarte.
Aquí mi lengua habla sola y escucha lo que dice tú oído.
Aquí toco y sé que allá tú pezón se eriza y más allá sé apaga una estrella.
Aquí perdí el alma como preludio de perder la razón.
Aquí el mundo sé acaba y comienza.




Por: Alberto Ruy-Sánchez
Vía

Comentarios

Entradas populares