Egoísta mirada de volcán.

¿Qué te pasa? ¿Qué me pasa? ¿Qué nos pasa?

A ti te pasa que gritas tanto hasta que te escuchen, boca de cráter que solo mira al cielo, insultas hasta que te insulten, observas hasta que te observen y así tu vida de volcán, en lo alto nos ves a los demás, no permites que nadie te toque, erupcionas sobre todos, violentas al que te mira, le prendes fuego, lo esfumas. Sin embargo no solo eres  destrucción y ceniza volcánica, también eres belleza, energía, creadora de hermosas rocas que perduran en la eternidad, de tu vientre nacen joyas preciosas.

Yo soy el hombre que escala el volcán, que brinca la lava, que quiere subir al cráter, una vez más quiero ver la egoísta mirada de volcán, arrójame desde la cima, en tu interior desaparéceme.




Escrito por: Bustamante Cisneros Luna.
Pintura: Gerardo Murillo, "Erupción del Piricutin". (1946)

Comentarios

Iván B ha dicho que…
A veces yo siento lo mismo.
Iván B ha dicho que…
A veces yo siento lo mismo.

Entradas populares