Mi padre es malo?

mi madre enredo los ojos en donde pudo, y tardo unos segundo en responder.
Malo por que los abandono a tus hermanos y a ti?
-Si por eso, y por que te dejo a ti y por que la gente dice...

-La gente dice muchas tonterías- me interrumpió-. No se, hijo, es una pregunta difícil de contestar.
Supongo que no hay nadie enteramente malo ni bueno las circunstancias de cada uno son especiales.

-Pero por que se fue ?
-por que no viene a vernos?
-Aun eres muy pequeño para saberlo...
!Mama! no soy pequeño ya tengo 10 años, ademas...
-Esta bien hijo

Me miro, había cierta melancolía en sus ojos, no le digas a tus hermanos que te conté esto
Yo agite la cabeza, como un secreto que nos unía para siempre que nos hacia cómplices de sangre.
Resulta que tu padre quería irse a correr aventuras por el mundo, hacerse rico, conoció a otra mujer y se enamoro de ella. ( termino diciendo) A don quiera que este los seguirá llevando en su corazón.

-Me pareció un cuento de piratas que hasta hoy sigo sin entender.

By: Bustamante
Pintura: Francisco de Goya (De la serie los caprichos)

Comentarios

Petunia[*] ha dicho que…
lo mismo me contestó mi madre a mi...
Resulta que se enamoró.
alan ha dicho que…
Y yo siempre tan en común con usted.
Petunia[*] ha dicho que…
y si algo me parece sorprendente a mi, es que ya teniéndolo todo, una familia que lo amaba, una esposa que lo quería, un hogar, todo... lo deja por el amor verdadero. Que huevos de persona. (mi padre)(Quizá también aplique para el tuyo, no lo sé.)
alan ha dicho que…
El amor es una fuente inagotable de reflexiones DE MALDITAS REFLEXIONES , profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo. Aplica? claro que aplica.
Anónimo ha dicho que…
Tu padre no es malo, irresponsable quiza, pero no malo.

Entradas populares