El gusto es mio

Muchos son los  gustos  que aprendo contigo, conocer lo que haces, lo que dices y como lo dices a trasformado en definitiva la perspectiva de muchas de mis letras, me encanta leerte por las noches, darle de comer a los panchos y después buscarte y me recibas y revivas  como esquimal sin nieve, en pleno sol y siempre aunque sea sin muela, resplandeciente como toda tu.

Muchos son los  gustos  que aprendo contigo, eres cómplice de esto y más, alegrías, penas, gustos. Me gusta contarte y me gusta que me cuentes, también que me escuches aunque más escucharte y es en verdad que muchos son los  gustos  que aprendo contigo.

Comentarios

Petunia[*] ha dicho que…
el gusto es mutuo.
y mutua es la complicidad que manejamos.
cuando el gusto mutuo se genera un gran entusiasmo por saberse. . .
leernos . y sabernos.
gustos que se llenan en su totalidad.

gracias .
Petunia[*] ha dicho que…
hay que darle gusto al gusto.

Entradas populares