Triunfo de Venus

Venus: eres el personaje central de mi escena mental, y ejecutas la acción principal, besándome  en los labios y sugiriendo el tema del amor prohibido junto con el erotismo que nos caracterizo. Sostienes en tu mano derecha la flecha, un arma con la que te defendiste de mi siempre en forma triunfante, y en la izquierda la manzana de la discordia, que probaste sin arrepentimiento desterrándonos no del paraíso si no de mi para siempre y definitivamente., siempre acompañado por los celos, que producen consecuencias trágicas, y no por ti pero si por ella.

Olvido:En la parte superior izquierda, tras el telón aparece el Olvido, a quien le falta la parte superior de su cabeza y al igual que el olvido siento mi cabeza mochada en dos partes, cuando llegaste y te fuiste de mi vida.

Cupido:Como podrás darte cuenta en la pintura también aparece cupido  tu amante Venus, es un placer loco del que nunca exprese preocupación de algún posible dolor que pudiera haber causado.

El tiempo: aparece en la parte superior derecha y es representado como un hombre de edad, con una notoria calvicie.
("Es el tiempo que pace a tu lado el que se congelo en el pasado")


Una flor Aliada cortaras de mi jardín
By: Bustamante

Comentarios

Entradas populares